FESTIVAL DE CINE DOCUMENTAL DE CÁDIZ, DEL 24 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE.


Gala de Clausura

Gala de Clausura


El sábado 2 de octubre queremos tener el placer de contar contigo para disfrutar del cierre de esta 53ª Edición del Festival de Cine Documental Alcances de Cádiz. Para ello, sólo tienes que recoger la invitación en cualquiera de los puntos dispuestos:
     - Baluarte de la Candelaria, en Alameda Marqués de Comillas, 11003, Cádiz.
     - Espacio de Cultura Contemporánea de Cádiz (ECCO), en Paseo Carlos III, nº5, 11001, Cádiz.
Tras la gala, podréis disfrutar del concierto de cierre que llevará a cabo la banda gaditana Turmalina, en el ECCO, con entrada libre hasta completar aforo. Para esta actuación, no es necesario llevar invitación.  


TURMALINA


 Turmalina tiene el poder de canalizar las malas vibraciones y transformarlas en melodías repletas de matices que llegan a sobrecoger dentro de un mundo místico donde imperan los cambios de intensidad, las cuidadas letras y el gusto por los pequeños detalles. Tras rodar y actuar por salas, festivales y grandes escenarios nacionales con sus dos primeros LPs, la banda gaditana Turmalina llega al festival Alcances para presentar su reciente EP, “El golpe que nos quede” (Flor y Nata Records, 2021). Un EP mezclado y producido en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María (Cádiz) y con el que apuestan por un nuevo giro de tuerca en sus canciones, lo que les está llevando a consolidar su sonido con trabajo, constancia y revolución.