Festival de cine documental. Del 28 de septiembre al 6 de octubre. CÁDIZ


Clausura

Clausura


Fiel a la filosofía de cambios de este año, Alcances traslada la clausura del Festival de su habitual ubicación en el Gran Teatro Falla al Teatro del Títere de la Tía Norica. Consistirá en la entrega de premios de esta 50 edición y la proyección de dos cortos, el ganador de Docuexprés, cuyo equipo recibirá su galardón, y el que sea reconocido como mejor cortometraje por el jurado de la Sección Oficial.

Tras esto, Alcances cerrará su 50 aniversario con una fiesta-cóctel en el entorno que centrará a partir de ahora sus actividades, el Espacio de Creación Contemporánea, amenizada por un concierto de clausura. Será el colofón a una intensa semana de cine documental y de actividades paralelas en torno a ella, con el objeto de que sea una fiesta que celebre tanto el medio siglo de vida del evento de la caracola como una edición más que ha contribuido a difundir lo mejor del documental de creación español y el aumento de actividades y de socios que han confiado en nosotros para difundirlas.

Por invitación hasta completar afoto. Se podrán recoger a partir del 25 de septiembre en el punto de información situado en el ECCO y en el Teatro del Títere La Tía Norica una hora antes del evento.Aforo limitado.