Rosario Pardo será homenajeada en Alcances

Rosario Pardo será homenajeada en Alcances

La actriz jienense Rosario Pardo recibirá el premio ASFAAN, que concede la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía, en la gala de clausura de la 42º edición de Alcances, Muestra Cinematográfica del Atlántico, que tendrá lugar el sábado 18 de septiembre en el Gran Teatro Falla, a partir de las 21 horas.

El premio ASFAAN a cada año reconoce la trayectoria de un personaje del medio audiovisual andaluz y, por segundo año consecutivo, se entrega aprovechando la celebración de la muestra gaditana.

Rosario Pardo se ha consagrado como una gran actriz gracias a su dilatada carrera. Iniciada en teatro, su popularidad llegaría a su paso por la televisión y por el cine. Actualmente interpreta a la tía Juana en la serie “Doctor Mateo”. Ha participado en series como la premiada 'Cuéntame como pasó', y en películas como 'Solas', 'Atún y Chocolate' o 'Tapas'.

En la gala de clausura de Alcances, además de la entrega del premio ASFAAN a Pardo, se homenajeará al documentalista granadino José Sánchez-Montes y se entregarán los premios “Caracola” a los documentales ganadores del Concurso Oficial del Festival. Para finalizar la noche, se proyectará el oscarizado documental 'The Cove' (La Cala).

ENCUENTRO DE ROSARIO PARDO CON LA PRENSA
Este sábado 18, a las 12:30 horas, Rosario Pardo será recibida por la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, en el despacho de la Alcaldía. En la ocasión, la actriz estará a la disposición de la prensa para entrevistas.

Festival de Cine Documental Alcances

Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz (ECCO Cádiz)

© 2013 Alcances. Muestra cinematográfica del Atlántico.

www.alcances.org - Beta v2.1