Gonzalo García-Pelayo

Gonzalo García-Pelayo

Tras 31 años alejado del cine, Gonzalo García Pelayo ha vuelto con el film Alegrías de Cádiz que además de estar rodado en nuestra ciu- dad va a ser estrenado en Alcances 2013. Con este motivo proponemos un especial sobre su personalidad poliédrica, complementado con otro estreno, el documental Vivir en Gonzalo y la recuperación de su película más emblemática, Vivir en Sevilla.

Alegrías de Cádiz

Gonzalo García-Pelayo

En el marco de la ciudad más antigua de Occidente, Cádiz, y dentro de sus carnavales, fiesta de la carne, dos amigos, un jugador de póquer y un cantautor, los dos enamorados de la misma mujer, Pepa, que se llama como la primera Constitución española y que es interpretada por cuatro actrices distintas para dar una más competa idea de la mujer gaditana.

V 13/09 22:00 h.

SESIONES EXTRAS

Sábado 14 y domingo 15, a las 16, 18 y 20 horas.

Del lunes 16 al jueves 19 de septiembre, a las 18 y 20 horas.

Vivir en Gonzalo

Pepe Freire, Luis García Gil

Una mujer busca las huellas sonoras de su niñez, la música que escuchaba su madre y que ha sido producida por una misma persona. De este modo comienza el relato de Vivir en Gonzalo que supone el regreso al documental de Pepe Freire y Luis García Gil tras En medio de las olas que presentaron a Alcances en la edición de 2009.

J 12/09 19:30 h.

Vivir en Sevilla

Gonzalo García-Pelayo

Miguel está enamorado de Rosa, una mujer especial. La relación no funciona del todo y deciden romper. Rosa entonces se enamora de un pintor sevillano que ha regresado tras cuarenta años de exilio, pero no puede olvidar a Miguel. Por su parte éste inicia una apasionada relación con Teresa.

MI 11/09 22:00 h.

Festival de Cine Documental Alcances

Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz (ECCO Cádiz)

© 2013 Alcances. Muestra cinematográfica del Atlántico.

www.alcances.org