Recogida de invitaciones para la Proyección Inaugural y Gala de Clausura en el Centro Cultural El Palillero, a partir del 4 de septiembre de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 21:00 h. y en la taquilla del Gran Teatro Falla a partir del 5 de septiembre, de martes a viernes de 11:00 h. a 14:00 h y de 18:00 h. a 21:00 h. Sábado 14 de septiembre a partir de las 20:00 h. Aforo limitado.
También puedes descargarla aquí e imprimirla.

Acto Inaugural

Acto Inaugural

En el acto de inauguración se presentará la programación de la 45 Edición de Alcances y tendrá lugar la imposición de la Medalla Lumière a la Fundación Municipal de Cultura. Este galardón lo otorga la Fundación Lumière y reconoce la labor de personas o instituciones en pro de la difusión y promoción de la cultura cinematográfica. La Fundación lo recibe por su implicación en la cultura audiovisual reflejado en los 45 años de vida de Alcances. A continuación, tendrá lugar la proyección inaugural.

El Impostor

Bart Layton

En junio de 1994, Nicholas Barclay, un niño tejano de 13 años, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, se reciben noticias sorprendentes sobre el caso: el chico ha sido hallado en España y afirma que ha sido torturado por sus secuestradores. Tras la inicial alegría de la familia al recuperarlo, se plantea un problema inexplicable: ¿cómo es posible que el hijo rubio de los Barclay sea ahora moreno?

S 7/09 21:00 h.

Festival de Cine Documental Alcances

Espacio de Creación Contemporánea de Cádiz (ECCO Cádiz)

© 2013 Alcances. Muestra cinematográfica del Atlántico.

www.alcances.org